DelMedio Ediciones

De dónde venimos

En DelMedio Editorial

Dos fundadores que aman lo que hacen

Hemos creado esta editorial para acercar la buena literatura a quienes les apasiona tanto como a nosotros. Creamos un puente entre escritores y lectores para hacer llegar las historias más fascinantes.

Manuel Pérez Cedrés

Soy escritor, aficionado a la fotografía, la música, el cine, y al arte en general. Me gusta el mar y el tiramisú, los helados y la comida italiana. Me gustan los hermosos atardeceres inesperados y la playa al amanecer. Autor de dos novelas: “El Samurái desnudo” (Éride Ediciones, 2013) y “Apóstol” (Nova Casa Editorial, 2015), y del poemario «Síntesis de una Lágrima» (DelMedio Ediciones, 2016). Actualmente estoy en pleno proceso de mi tercera obra y preparando la reedición de mi primera novela, todo con DelMedio Ediciones.

“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”

Jorge Luis Borges

Emilia Vié

Soy, ante todo, inquieta y curiosa. Eso me ha llevado por mil caminos, todos cercanos a las letras y la comunicación. Durante años, como librera, acercaba mil mundos a mis amigos lectores. Como locutora me enfrento al micrófono cada día para acercar el mundo a los oyentes. Como editora espero ayudar a muchos a abrir mil puertas, a cumplir mil sueños, a hacer realidad mil ilusiones.

Recibe todas nuestras novedades

Cerrar menú