DelMedio Ediciones

Sumérgete en 

Nuestras obras

PSX_20161115_133909

Leoncio González

El romanticismo del atún de lata

ya disponible en versión digital y librerías

El Universo Mínimo es una historia de historiasUn ensayo vestido de novela sobre la fugacidad del tiempo en la inmensidad de un pequeño lugar en donde todo puede pasar. Entre Zubiri y Harris, filosofía y antropología, el autor nos desgrana un mundo a través de su propia visión y la visión de sus personajes, llevándonos a un territorio que de inmediato resulta natural porque no es más que el calco de nuestro mapa interior.

La vida se expresa en cualquier rincón del universo. Doce historias tan comunes como únicas. Sucesos. Lugares. Emociones. Todo estalla y se reconstruye en algún lugar. ¿Serás capaz de reconocerte en alguno de esos universos? ¿Tenemos una segunda oportunidad para ser lo que no nos atrevimos a ser?

PUBLICADO EN 2019

El camino a la Montaña Mágica

María, una maestra de vida experta en la Naturaleza, guía a un grupo de seis alumnas hasta un lugar conocido como la Montaña Mágica. Durante el trayecto, hará que sus alumnas se enfrenten a una serie de situaciones que las ayudarán a descubrirse a sí mismas y a descubrir, al final de camino, el verdadero significado de la vida.

El Camino a la Montaña Mágica es el resultado de un viaje interior, el germen de una búsqueda, una iniciación al encuentro de ese yo que permanece oculto en lo más profundo de nosotros mismos. Un cuento que te llevará de la mano a través de un camino que crees desconocido, y que jamás ha dejado de estar frente a tus ojos.

Antonia Mª Delgado Dorta

PUBLICADO EN 2019

Ya disponible en versión digital o en librerías

PSX_20171214_152005

Paula Torres Amado

El verano se fue contigo

ya disponible en versión digital

Paula deseó una vez hablar a través de sus poesía. Lo decidió comprometida con su mundo, con sus emociones y pensamientos. Y lo hizo porque es incapaz de concebir un universo en donde las flores no sean poemas o la lluvia versos que caen desde el cielo.

Si decides empezar a leer El Verano Se Fue Contigo, te avisamos que puede ser peligroso para tu salud. Sentirás de nuevo el fulgor del amor en toda su plenitud, volverás a sentir mariposas revoloteando en el estómago, sentirás la fuerza del abismo y la esbeltez del cielo creciendo una vez más dentro de ti. ¿Serás capaz de atreverte?

“Dedico estos versos a todas aquellas personas a las que una vez le rompieron el corazón, a quienes lucharon contra la distancia o el olvido, contra los prejuicios, a todos aquellos seres que decidieron lanzarse al vacío sin esperar nada a cambio. Si te sientes identificado o identificada conmigo, entonces he escrito este libro para ti, tal vez para seguir amando sin medida, tal vez para intentar salvarnos del abismo un poco más.”

PUBLICADO EN 2019

Huellas Compartidas

huellas commpartidas

“Vayas a donde vayas, ve con todo tu corazón”

Confucio (551 a.C-479 a.C.) Filósofo chino, maestro de sabiduría.

Este libro nace de un viaje interior. Un viaje a través de lugares geográficos salpicados por el mundo, que sin embargo es mucho más que un simple itinerario físico para convertirse en un tránsito palpable y único hasta el fondo del alma.

Encontrarán en Huellas Compartidas parte de los viajes de una vida. Senderos, personas, lugares, anécdotas, aprendizajes, olores nuevos y nuevos sabores. Afectos, vidas y encuentros. La admiración hacia las personas, las anécdotas compartidas y el placer de conocer otras formas de vivir la vida.

Dejarse ir, sentir igual que sienten los ríos; el agua que salta y abraza, que golpea y acaricia, que moja y refresca. Sentir el silbido del viento y estremecerse, vivir la luz del sol derritiendo la sombra sobre las rocas. La vida es un emocionante viaje físico que no concluye mientras sigamos en este plano.

En este libro encontrarán al universo que está en cada ser, en cada experiencia, en cada lugar. Sentirán la necesidad de compartir la creación de un mundo mejor en donde no existan fronteras, en donde solo se palpe el respeto profundo a la Tierra.

Paqui Domínguez

PUBLICADO EN 2019

Ya disponible en versión digital o en librerías

41ULurpWXKL

Isabel Pérez

Una nevera con ventana al mar (Antología Ridícula)

ya disponible en versión digital y librerías

Para Isabel se abrieron de par en par las ventanas al mar; en la vida y en la poesía. Siempre en busca de cálidas aguas, la obra poética escondida en Una Nevera con Ventanas Al Mar (Antología Ridícula), invita al lector a descubrir el interior de su nevera-ventana. Sus versos contienen una cadencia que invita a escuchar música o a escalar una montaña, a echar a correr o a contemplar el mundo con ojos de niño. Sus versos están llenos de verdad, de caricias, de palabras y de silencios.

En Una Nevera con Ventanas Al Mar (Antología Ridícula) encontrarás mermelada de fresa, teléfonos rojos, soledades a la intemperie, flores de Bali, melancolía lisboeta, amores que fueron o que no pero casi, lunas de hiel en habitaciones de hotel, sombras y luego un estallido de luz, ausencias, lámparas donde esperan los deseos, música, pinturas, preguntas que aguardan respuestas, pero sobre todo hallarás a la autora en cuerpo y alma.

PUBLICADO EN 2019

Librerías donde encontrarlos

Libros Siete

TENERIFE

Calle Sta María Soledad Torres Acosta, 8,
38320 La Cuesta de Arguijón,
Santa Cruz de Tenerife.

Librería Alibri

BARCELONA

Balmes, 26
08007 Barcelona
Cerrar menú